Desarrolo de la intuición Chakral

Antes que nada, esto es un texto traducido por mí del ruso, que me llegó a mi correo.

El autor del texto es Konstantin Dovlatov:


Desarrollo de la intuición chakral

En este mundo casi todo le pertenece a aquellas personas, quienes tienen la intuición bien desarrollada. Políticos exitosos, empresarios, jugadores de bolsa - todos, de los que se habla (y todavía más, sobre los que se calla), saben usar su intuición perfectamente. Al estudiar de cerca se puede determinar, que hay muchas intuiciones. Hay muchísimas. Y dependiendo de cuál intuición es la principal, la persona construye su camino de vida.

¿Cómo yo he entendido que las intuiciones son diferentes?

El asunto está en que durante mi vida me he encontrado con personas que indicaban la existencia de intuición de manera tan exacta, y adicionalmente, confirmaban su existencia con sus actos, que no me cabe lugar a dudas. Pero, cada uno de ellos tenía la intuición para una esfera de vida diferente. Alguien sentía el peligro de manera casi animal. Otro entendía de manera clara, cuando comienza un momento decisivo en cualquier historia, y etcétera.

Yo para mí he dividido la intuición en 6 partes. Y, como corresponde, construí una teoría de su origen. Durante el trabajo con aquellas personas, que solicitaban el desarrollo de la intuición, esta teoría funcionaba, así que se podría considerar provisionalmente correcta. Pero en caso de necesidad - esta teoría se puede y necesita ser ampliada.

Entonces, comencemos.

Primera intuición – intuición del peligro. En el pueblo la llaman “Sentir con el quinto punto”. El cuerpo contiene alrededor de 4 mil millones de receptores, la información de los cuales se rejunta en 12-15 conceptos complejos, que entran en el consciente. Pero la potencia de la parte inconsciente del cerebro es completamente suficiente, para, de toda la corriente de información y de la dinámica de sus modificaciones, sacar conclusiones sobre un peligro que se acerca. El asunto queda solamente en la existencia de un canal para transmitir esta información. Con mis clientes yo para ello aumentaba las destrezas de sentir las corrientes de energía en el chakra muladkhara. O sea, en cuanto aparece el peligro, el cuerpo reacciona a nivel energético, y esta modificación se puede aprender a sentir. Las personas con la intuición del peligro desarrollada bastante seguido se hacen riesgosos, se dedican a diferentes profesiones y ocupaciones extremas. Ellos sienten claramente y bastante anticipadamente el resultado de las negociaciones, relaciones, acciones y etc. Este tipo de intuición es útil en la vida cotidiana. Por ejemplo, a veces ella dice, que hay que ir con el camino largo e incómodo. Y bastante seguido justamente en el camino, del cual uno se ha desviado, aparece el problema (bandidos, policías, camino cerrado y etc.).

La siguiente intuición está dirigida a los placeres. Una vez he observado a un tipo, quien absolutamente inequívocamente determinaba, donde se puede pasarla bien. Incluso en una cuidad desconocida el fácilmente encontraba cualquier “antro”. Asimismo él tenía olfato para las personas, con quien uno se divierte. Claro, él mismo también era bastante prendido, pero en un grupo bien seleccionado – eso es más fácil, y alegre y diferente.

La tercera intuición – intuición de las posibilidades. Ella permite sentir, quién puede resultar útil y donde está el dinero. No en el sentido físico de donde está puesto, sino cual negocio puede traer ganancias, y cual resultará un gasto innecesario de fuerzas, tiempo e inversiones. Este tipo de intuición se basa en el estómago. Hay algunas prácticas, que desarrollas específicamente este tipo de sensibilidad. Prácticamente es posible aprenderlo casi que en un día. Pero, por lo general, pocos pueden realizar este aprendizaje por sí solos.

La siguiente intuición – social. Es el claro sentimiento de las corrientes sociales y la comprensión o la sensación de, en qué onda acercarse a la persona, para que el contacto sea productivo al máximo. Esto también es la habilidad de notar en la persona las habilidades antes, de que ellas en realidad se desarrollen. Esta es la intuición de los grandes entrenadores y los grandes comerciantes. Y, desgraciadamente, estafadores…

La intuición del siguiente nivel – intuición del tiempo. O sentir el momento. A las personas con este tipo de intuición muchas veces les gusta hablar. Pero cuando llega el momento oportuno – ellas actúan, sin pensar y muy efectivamente. Ellos nunca llegan tarde a ningún lado. Si una persona así se retrasa una hora, entonces se puede estar seguro, que nada comenzará antes de su llegada. Y no porque él es el más importante, sino porque él siente, cuando es el momento correcto, y cuando es demasiado temprano.

La última intuición – ella ni siquiera es una intuición, sino el conocimiento directo del futuro. Es posible, que sea por pedazos y fragmentos. Pero sin embargo justamente conocimiento. Muchas personas con intuición de este tipo ven fragmentos del futuro. Algunos se relacionan con la intuición por el principio de hacer preguntas, a las cuales se puede responder claramente “SÍ” o “NO”.

Yo conozco a muchas personas, quienes han trabajado mucho para entrenar su intuición. Y si ellos elegían la variante de la intuición que más les conviene, el progreso era muy significativo. Si la selección era incorrecta, entonces el asunto terminaba, o en no creyendo en uno mismo, o simplemente en dinero y tiempo perdidos. Y como resultado la persona aprendía fácilmente sentir el “viento de la muerte” (es la sensación del lugar a donde va a ir la bala, si alguien te está apuntando), pero no podía aprender adivinar el color de los naipes. Otros en cambio, fácilmente aprendían a adivinar el color de los naipes de cartas, pero la sensación de peligro para ellos es un tema cerrado (temporalmente, claro).

¿Como determinar, cuales son sus chances de desarrollar uno u otro tipo de intuición? Usted puede hacer un entrenamiento de Diagnóstico de Chakras Visual, y obtener en él la respuesta para usted y aprender a verlo para los demás.


2 comentarios:

  1. Muy interesante requiere volver a leer el texto con mucha atención para que sea útil, o más que interesante

    ResponderEliminar